martes, 10 de agosto de 2010

nerds


Amo los nerds, creo que todos llevamos un nerd dentro en mayor o menor escala, en una u otra area de nuestras vidas, pero creo que hay procesos rarisimos , que onda con las personas q eran nerds y de repente se hacen las cocoritas y casi ni te saludan? o te saluda como haciendote un favor, son lo mas! O sea aguante la nueva autoestima ganada, pero tampoco la locura no? Yo creo q han pasado años queriendo liberarse de alguna atadura mental o fisica y de golpe se vuelven loquitos o porque descubren nuevos dotes, o porque tienen un terapeuta q les hace el aguante o x q se juntan con otros mas seguros q ellos y empiezan a copiarse y asumen esta nueva personalidad pseudo-omnipotente, no se el motivo, pero lo q se ve de afuera es muy curioso.

Otro proceso extraño es el super nerd q se cree q es canchero, ese es el peor porque es agotador, te lo tenes q aguantar y en general son prepotentes y hablan bastante alto ganando discurso sobre los demas, caminan con un paso mas lento, como deslizandose"cancheros", y siempre tienen un comentario "piola" q encima muchas veces es ofensivo o mal educado.

Al unico q perdono es al personaje de Michael Scott en "The Office". Pero porque es unico y es como una categoria aparte dentro de esta categoria.

Y finalmente esta el autentico nerd, el que mas respeto y apoyo porque no intenta ser algo q no es.