viernes, 18 de febrero de 2011

post it


Mi mama esta de vacaciones. Fui a su casa con mis hijos L y S a pasar el día, pileta, étc. Que curioso los universos de los padres. Es extraño ir a su casa cuando ella no esta, me hizo extrañar verla interactuar con sus cosas, con sus rejillas blancas como la nieve, su charla con los nietos, sus peleas con las gatas. La búsqueda interminable de Sabot, la gatita blanca, que desde que llegó, quiere huir, y nunca lo logra pobre. Mama lo reconoce, sin embargo se vuelve loca buscándola por todo el barrio si es necesario, "saboteando" sus escapes una y otra vez.
Mi conclusión es que la gata lo sabe y le gusta esconderse y que la busquen por horas: Saboooooooot, Saboooooot. Le debe parecer un mantra su nombre.
Mama tiene una costumbre, que debo confesar que yo heredé un poco, de ponerse carteles, tipo "post it", en los espejos del baño, en la puerta de la heladera. En fin recordatorios, en su caso generalmente insólitos como: "no te duermas T".
Esta vez descubrí que se compró como una soguita con sopapitas y broches, que pegó en el espejo del baño, de donde cuelgan recordatorios, recetas medicas, y se ve que ahora se copó con las frases: "Battles should be fought not ignored", "Attention should be focused expectant". Yo no sé si esta entrenando en un campo militar, pero que ídola las frases.
Este es el mundo de T, never a dull moment.