miércoles, 6 de octubre de 2010

you build your own luck

Hoy me siento tan molesta. Hay algo adentro mio que se gatilló y siento que la vida me esta pidiendo un salto al vacío, un acto de fé. Confiar en mí misma sin la aprobación de nada ni nadie, sin expectativas más que las propias, y cómo me esta costando aceptarlo. Avanzar y demostrarme que puedo sola.
Una vez disparada esta realidad volver atrás es imposible. Volver atrás significa cerrar esa ventana de tantas posibilidades creativas y clausurarla. Eso no es lo que quiero, eso no seria lo que siempre desee.
Me pregunto que tenes ganas de hacer? Hacia donde queres ir? No tenes que demostrarle nada a nadie.
M me pregunta como sentís que estarías plena? Cuales son los momentos que vibras la energía que te da alegría?
Trato de cerrar los ojos y contestarme todas estas inquietudes. Las respuestas son tan claras por momentos, y después llega la angustia de aceptar que para lograr todas esas cosas hay que resignar tantas otras, y bajar tantos ideales que no son reales, ni siquiera propios. Y mover tantas piezas que parecen imposibles. Y ante la parálisis de poder empezar, el vacío en el pecho que es como una gigante piedra apretándome.
Yo creo firmemente que uno ayuda a construir su suerte. EK y yo deseábamos firmemente encontrarnos, cada uno por su lado, y construir la familia que tenemos. Y deseamos seguir construyéndola cada día de nuestra vida. Y sé que todo es cuestión de fé, de convicción, de paciencia. Y sobre todas las cosas de amor.
Sin embargo cuando vuelvo a mis inquietudes, a mis talentos me quedo en la nada. Todo lo que estos años, previos a mis hijos, me era más claro, más fluido, ahora es una montaña gigante en el medio del camino.
Estoy sintiendo cuantas apreciaciones dificiles que tengo de mí misma. Con qué severidad y exigencia avanzo por esta vida.
Hay cambios que hacer. Hay nuevos desafíos. Como me emocionan los desafíos, entonces porque cuesta tanto arrancar?