lunes, 27 de septiembre de 2010

nobody said it was easy


A veces estoy agotada de mi misma. Como pueden convivir tantas sensaciones en una misma persona?
Tengo vértigo hasta de las escaleras "aéreas" de los shoppings. Que es esta nueva arquitectura de dejar todo como suspendido? Todo vidriado. Pisos vidriados, estamos todo locos? parezco una demente con la corrida que hago para apretar el botón del ascensor y para atrás y después otra corrida al ascensor. Que poca contención. Me gustaría tener una reunión con ese arquitecto.
Me acuerdo cuando fuimos a "Machu Pichu", hace muchisimo años, con M y mi hermano L, como no te avisa el agente de viajes que si tenes vértigo no esta bueno el programa? Llegué, después de no me acuerdo cuantas horas de tren, sin siquiera tener verdadero interés en ir, y casi me desmayo de ver el pasillito con precipicio al costado por el que tenes que pasar. Al que no le dá vértigo no lo vé, pero yo casi me muero. El Señor q te recibe me dijo "los espiritus de Machu Pichu no la dejan entrar". Eso fue lo mejor, me reí tanto. Que los espiritus se queden tranquilos pensé y me fui a una terracita que hay donde llegan los colectivos, donde comienza el camino a pie, y me senté a tomarme una cervecita mientras esperaba a M y a L. Chocha, que alivio, odio las alturas.
Me gustaría trabajar este tema, y tantos más, conquistarlos, ojalá lo logre. Nobody said it was easy.

rsvp


Hay una nueva modalidad de RSVP en todos los eventos q implica llegar media hora mas tarde de lo pautado, como en los casamientos, y yo no me enteré? Esta demodé ser puntual?
Hace unos días hablábamos de la gente que te invita al cumpleaños y llegas y están inflando los globos, o secándose el pelo o terminando de bañarse! como si nada, sin apuro y vos miras tu reloj para rechequear el no haber llegado muy temprano pero no, estas perfecto.
Yo sé que no debería pretender tanta puntualidad, pero creo que un buen anfitrión debe estar listo y preparado a la hora que invitó, porque puede tener la "mala suerte" de que alguien, como yo, y ni hablar EK, llegue puntual.
Cuando soy la que invito estoy lista, no media, una hora antes, excitada de entusiasmo porque me encanta que nos visiten , enderezo el mantel 10 veces para q el bordadito coincida justo con la linea paralela, acomodo los platos otras tantas, repaso visualmente todo lo que tengo para el copetìn y en que fuentecita va cada cosa, todas las veces indefectiblemente pienso "me voy a quedar corta" , y cruzo a los chinos a reforzar. Prendo las velas, las apago, las vuelvo a prender.
Estoy maquillada desde las tres de la tarde y la espera se me hace eterna, y evidentemente es un problema mío de ansiedad. Al día siguiente quedo exhausta por todo el esfuerzo mental y un poco melancólica porque ya pasò.
Anyway por las dudas no critico mas, a ver si todavía dejan de invitarme!