domingo, 12 de septiembre de 2010

saturday night fever


Uno de mis CD`s preferidos es la banda de "Saturday Night Fever". No me canso de escucharlo a lo largo de los años. Ahora lo perdí, y hoy viendo videos en you tube, me encanta revivir viejos hits en you tube, encontré "More than a woman" que me absolutamente copa.
Y habrá chongos dando vueltas por ahí, de los auténticos hay pocos, pero creo que si busco en el diccionario la palabra chongo, aparece como primer ejemplo Tony Manero. John Travolta me ma ta. Dejo para compartir clip acá

bloody weather, good thoughts


Estos días horribles, fríos y grises me dan mucho mal humor, casi siempre seguido de una fea tristeza. Me agarra como un síndrome de la película "Un día de furia" y saldría a patear tachos y a las personas que vienen contentas charlando por el celular me dan ganas de arrancarles el teléfono y revolearlo a un charco. Y quedarme mirando la reacción, esperando el insulto. Y después, no sé, capaz les pego una cachetada al mejor estilo "Begbie" en "Trainspotting", que buena peli, o me largo a llorar con ellos.
Después de este suceso de pensamientos, me pregunto porque a veces, sobre todo en días de furia o de tristeza, nos cuesta ver al otro contento. Trato de respirar profundo, con la panza, como te dicen en las clases de yoga, que nerviosa me ponen las clases de yoga, y switchear mi mal humor, mi angustia y tratar de llenarme de amor y paz. A ver si puedo? Inspiro MMMMMHHHH no, el primer intento es fallido.
Pero tantas veces es fallido el primer intento.Pruebo varias veces más.
El otro día me metí en diferentes websites buscando soluciones para que mi hijo L coma mejor y "acepte" nuevos alimentos. Descubrí que en 5 sitios coincidían en que hay que insistir entre alrededor de 10 y 14 veces con el mismo alimento para que el niño lo acepte. Elaborándolos de diferentes maneras o presentándolos de distintas formas.
Sera igual con estos pensamientos que tengo? Si insisto entre 10 y 14 veces con amor, paz, alegría, de la que estoy tan llena muchas veces, respiración. Y voy variando sus respectivas formas, podre switchear? Tendré que encontar "nuevas maneras" de lograr estos cambios?
Concluyo con mas alegría estas ideas, así que creo que algo de cierto hay en todo esto.