miércoles, 27 de abril de 2011

music


Es un problema mío o la música en espacios de compras, supermercados, shoppings es siempre deprimente? Yo llegué a una conclusión y es que es que en Argentina, aun no han hecho un estudio del poder que tiene la música en estos ambientes. Yo creo que básicamente se pelean entre los muchachos que arreglan las góndolas para turnarse los remixados deprimentes que tienen, no hay nadie de Marketing que note esto? Alguien que diga música up, me dan ganas de comprar? Me excito y compro. Música down, me deprimo y quiero llorar y no tengo empuje siquiera para desplazarme entre las góndolas.
Es feo comparar, pero en Topshop, tienda londinense tan cool que no puede más, no solo ponen música sino que pasan los videoclips en pantallas gigantes. A eso llamo yo comprar contenta.
Y en la playa? Porque escuchar la música espantosa y estridente entrecortada por el viento? Adonde quedo el placer del ruido del mar?
Considero que ante la duda para musicalizar, mejor silencio.

names 2

Dolores: coquetas, a veces conflictivas, soñadoras, viven situaciones insólitas, gastadoras, les gusta lo tradicional.
Susana: alegres, emprendedoras,prácticas, positivas, le gusta la calidad mas que la cantidad, familieras.
Sofía: trabajadoras, llamativas, exageradas, les gusta la seguridad económica, innovadoras, creativas.