jueves, 21 de octubre de 2010

stupid creates


Cada tanto vuelvo a pensar en dos campañas de marcas de jeans que me llamaron la atención, que te proponen desafiar tus limites, despertarte la curiosidad, o reflexionar sobre determinados temas. Las dos marcas del mismo rubro apuntan a un mensaje similar. Me gusta esta idea de trascender lo obvio y ofrecer una interacción, no solo un mensaje. Esta la de Diesel UK, que llama a concurso para la idea mas estúpida. Me gusto mucho, y comparto para que vean este mini clip!
La otra es la de Wrangler UK, a partir del concepto de campaña "We are animals", en la que a 4 participantes les proponen en un minuto parar de pensar y hacer algo extraordinario, lleno de adrenalina que involucra altura, velocidad, profundidad.
Reaching these requirements, participants will be asked to join in: 1. They will need a valid passport (their own) 2. They will need to be healthy enough to pass a basic medical (touch toes, cough three times) 3. They will need to drop everything at a moment’s notice (no consulting the diary) 4.They will need to Stop Thinking Are you ready?
Yo no se si estoy ready pero que bueno q alguien SI!