viernes, 13 de agosto de 2010

comida


Porque me han enseñado que todo se soluciona con comida? Estoy nerviosa, como. Estoy contenta, comamos para festejar. Estoy triste, sentate q nos tomamos un tecito con algo rico q te va hacer bien. Estoy ansiosa obvio q como. Estamos por ver un dvd, compremos algunos chocolates para acompañar. Hace calor, pidamos helado! Vamos al cine, balde de pochoclos!

Llega la época de navidad y es la odisea fatal, empezamos un mes antes probando quien logro el mejor pan dulce este año. Compramos el de Nucha, el de Plaza Mayor, el casero de la madre del señor q cuida la puerta del club, el de la confitería de la esquina, todos, para ver cual es el elegido para el 24. Dividamos que cocina quien? cuanto mas mejor! También hay degustacion previa de turrones, almendras c chocolate, garrapiñadas. Llega la noche buena y directamente explotamos. Como si se acabaran las navidades, comemos hasta reventar, tomamos hasta quedarnos bizcos. Y despues buscamos que el Alikal funcione, las gotitas de Hepatalgina, pero nada obvio, ESE exceso es incurable. Y lo mejor de todos son los leftovers, seguimos al dia siguiente, y el otro, y el otro, hasta q ya no podemos soportar mas el gusto de nada y alli casi sin darte cuenta llega el año nuevo!

Lo peor es q repetimos la formula con nuestros hijos. Si te portas bien con la vacuna, te compro caramelos. Si te quedas sin llorar cuando mama y papa se van al cine, te traigo un huevo kinder. Si comes toda la comida, de postre hay una sor pre sa. El programa insuperable? Macdonalds!
Llega el cumple? sandwichitos, alfajores, locatelis, papas fritas, tortas multiples, etc,etc,etc.Este año trate de calcular pedir un 20% menos de cantidad q el anterior para que no sobrara taaaanto. Con lo q quedo podia repetir otro cumpleaños!
Podremos cambiar cambiar alguna vez, podremos dejar de premiar todo con comida?