martes, 21 de septiembre de 2010

spring


Love spring! Hoy me detuve a mirar escenas maravillosas, y otras no tanto, de todos los festejos primaverales.
Como siempre están los adolescentes desenfrenados que van a juntarse a Palermo, más que para hacer el famoso "picnic", para tomar birra hasta reventar, y cortar el tráfico que es una pesadilla.
Están las nuevas campañas de fotos, siempre con buenas ideas, de los preservativos Tulipán. Importante destacar su presencia ante la explosión hormonal que en las calles se vibra.
Había una señora viejita mirando con cara de asco a dos adolescentes revolcarse en el pasto. No era tan agradable la escena en verdad, la entiendo a la señora, entre el acné, los besos babosos, y los pelos largos, ya no se sabe cual es el varón y cuál es la mujer. O si hay un varón y una mujer.
La gente grande cuando es agradable es unica, pero guarda con las señoras malas, las que vienen con el perrito chiquito a upa, que la cara del perro es el calco de la dueña, esas sostiene EK que son muy peligrosas.
Mas adelante veo otra mujer mayor, venía del brazo caminando despacito con un señor, aun mayor que ella, cantandole bajito. Que belleza!
Después cortaron la calle Honduras, donde corta Thames, y pusieron mesas de ping- pong! A quien se le ocurrió esta idea maravillosa?
También ví una banda de punks, de los auténticos con cresta, campera de cuero y tachas, no los pseudo punkitos que tanto detesto, estaban por Pacífico, adonde iban?me pregunto. Festejan la primavera también los punks? No los pude seguir, tenía que doblar.Por un momento me acordé de Londres...
Para terminar ví una pareja de mediana edad cruzando Av. Libertador hacia la plaza, tomados de la mano, con una caja de pizza colgando del piolín! Quiero irme a la plaza con una pizza, que buena idea, not today of course.