viernes, 27 de agosto de 2010

my kingdom for a camioneta


Que ha pasado con los autos que se han vuelto tan simbólicos? Pienso que a determinadas personas el auto les importa mas que la familia. Que rara esta fascinaciòn no?Estos señores en las veredas en los barrios que con la franela lustran sobre lo lustrado. Que tara. Igual yo los entiendo, yo tengo tantas taras así.
O los tacheros, que cuando escuchan ruido a paquete te miran con cara de psycho a ver que estas comiendo para que no les dejes migas.
Como puede ser que muchas veces la primera pregunta para saber algo de alguien sea: Que auto tiene? Nosotros somos "los del Escort blanco".
En este país "Richard the third" en vez de decir "My kingdom for a horse", diria "my kingdom for a camioneta".
Mi hermano P sostiene una teoría de que en el verano están los que se "ceban", y se compran la camioneta gigante, completita, en cuotas, solo para el verano. Y a la vuelta la venden porque no la pueden terminar de pagar. Puede ser algo tan ridículo? según él no la saben ni manejar, ni tienen idea lo que tienen ante ellos, pero a la costa hay que llegar con la 4x4. Como Carmella Soprano, que cuando Tony le regala la mega camioneta "PORSCHE" dice "Cayenne, like the pepper"
Yo tenìa un jefe que era muy petiso, y tenìa una camioneta de esas enormes, y era tan ridículo porque tenìa que dar un saltito para bajarse, y ya todo el punto de la "big camioneta" quedaba anulado con el saltito.
El auto de mis sueños es la coupe Chevy. Tengo una apuesta hecha con mi amigo J que si la gano, me compra la Chevy. No puedo especificar la naturaleza de la apuesta, pero ojala que J pierda porque significa que gano algo mucho mejor.
Ganada o comprada algún día voy a tener mi Chevy y cuando me vuelva loquita me voy a hacer el trompo asi