viernes, 20 de agosto de 2010

crisis, what crisis?


Porque cuesta tanto frenar, desacelerar y aceptar los momentos de crisis?
Interna, externa, gran crisis, mediana crisis, pequeña crisis, no importa...CRISIS. Acá leo su significado en el diccionario, me fascina buscar palabras en el diccionario, pero esa es otra historia, "manifestación aguda de un trastorno físico o mental", termino de leer y levanto la mano como el ex novio de Moria Casan y digo "YO". Pero después continua, "situación difícil y tensa en la vida de una persona, empresa o colectividad, de cuyo fin depende la reanudación de la normalidad". Y bueno "Yo, algunas veces", me tranquilice un poco.
Muchas veces me pregunto esa gente que siempre esta bárbaro, nunca un problema, nunca una inquietud, nunca una discusión, la maternidad fantástica, el puerperio esplendido, el bebe es un amor, el jardín? se adapto bru tal, me fui el primer día... Inquietudes laborales, vocacionales, fobias? NIN GU NA. Te miran con cara de Crisis, what crisis?
En fin, creo que tarde o temprano las crisis aparecen, nos ponen a prueba, nos sacuden, nos mueven, y si estamos alertas, nos hacen pararnos desde otro lugar.
Con suerte, siempre distinto. Con mucha suerte, mejor.
"The day of decision is the day to act upon it". En esos momentos, creo que es mejor no esconder nada y atravesar lo que venga, como puedas.