domingo, 5 de septiembre de 2010

the road less travelled

Como amo los momentos de inspiración, donde la creatividad fluye casi por un canal divino. Donde un temblor nos posee y algo maravilloso se plasma. Y caminamos por la vida erguidos y seguros, hasta creemos que estamos mas flacos, mas altos, mas lindos.
Que pasa cuando estos momentos se discontinúan,como si se rompiera un hechizo, y nos volvemos seres "normales" de nuevo, tratando de reformular la receta que parece no volver a resultar.
Porque uno cree que tener una buena idea tiene que venir acompañado de muchas buenas ideas atrás, automaticamente. Y si esas otras buenas ideas no llegan estamos perdidos.
Yo creo que hay que trabajar muchisimo con uno mismo, alimentar la creatividad, la imaginación, la voluntad, la constancia, y de miles de millones de ideas sale una buena y a veces no. Lo importante es nunca parar de buscar, y sobre todo nunca creer que nuestro camino, por más que a veces parece el menos transitado, es el equivocado. Tome el final de la poesía de Robert Frost
"The road less travelled" que también da título al libro de M.Scott Penn.

"I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I--
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! me cae como anillo al dedo, me encontraba en este momento con esas cavilaciones y como si fuera una cosa del destino pensé que hacía varios días que no leía tu blog. Qué coincidencia más grata! Me levantaste el ánimo, y sí el menos transitado tiene que hacer la diferencia, pienso esto muy firmemente! besos ídola

Sol B dijo...

Idola vos! beso