miércoles, 13 de octubre de 2010

avon


Que será que tiene el catalogo de Avon que me excita tanto?
A mi me encanta dejar volar la imaginación y sí hay algo que existe en este catalogo son estas fantasías que creo que los consumidoras deben tener. Al igual que las mias claro. Esto es lo que mas me gusta. Estas fotos con las modelos escuálidas con las trusas beige, me imagino las "Doña Lola" gorditas, emocionadas ante la posibilidad de ser como estas modelos, que ídolas. Ojo, nadie subestime el poder de una buena trusa. Y también se compran el autobronceante "pero que te deja bien natural" como me dijo mi d hace poco.
Y el trío de sombras que "te hace la mirada mas profunda". Me lo compre obvio, el "color trend trio" pero no te profundiza nada, me da una bronca. Yo tambien quiero el maquillaje de la foto, sino cual es el punto?
Vuelvo a mi interés por los nombres, cada sombra, cada rouge, tiene nombre: "summer dream" "caribbean blue" "hazelnut" y todos con los detalles y las ventajas que tienen. Me emocionan los nombres de todo este tipo de productos, de todas las marcas. Me gusta saber que mi rouge de "Clinique" se llama "honeysuckle" y pensar en los nombres que les pondría yo a otros productos: "carnation pink","velvet brown", "first kiss", "turquoise joy", tantos.
Volviendo a Avon, no quiero obviar que los precios de los productos son accesibles, para casi todos los bolsillos. Y acá hay muchas cosas que no llegan, pero por ej. Marimekko, que desarrolla diseños graficos únicos, adaptó uno de sus clásicos de flores para un combo de sombras para ellos, les dejo la foto para compartir. Esta nuevas tendencia de las grandes marcas de contratar gente talentosa para dar un twist, me parece maravillosa.
Me gusta que existan cosas que son tan caras que pocos las pueden tener, pero más me gusta la idea de que para todos hay una posibilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

doy fe de q sol es frecuent flyer de los productos avon.
EK