lunes, 10 de diciembre de 2012

pretending

QUE PRETENDES NO SABER? Siguiendo con las preguntas que me han inquietado, a EK y a JL les dedico esta pregunta que estaba escrita en la terraza de vuestro departamento cuando los conocí, disparadora si las hay.

2 comentarios:

Juan Laguzzi dijo...

De aquel apartamento hoy no se sabe bien si realmente existió.
Cuenta el mito que todos los objetos de aquel lugar algo te decían, hablaban con tu corazón empujandolo a un estado cercano a la implosión. Y si, dicen que un tanque de agua, repleto de todas las emociones de la humanidad, te desafiaban con tan incomoda frase … "Que pretendes, no saber".
El lugar estaba infectado de un profundo sentido de la existencia, todas las tradiciones y todo el conocimiento deambulaba, incansable, en busca de ese vacío necesario donde poder entrar y hechar raíz. "No soy cajón" fue uno de mis maestros favoritos, aunque si tuviese que elegir no se bien con quien me quedaría … mmm …
Había también cosas que no estaban escritas, como por ejemplo la ausencia de preocupación por el mundo exterior, como si fuese un lugar protegido donde cucos como el dinero o el trabajo eran descartados antes de entrar en aquel interminable ascensor.
Podría seguir escribiendo for ever … ese lugar, haya existido o no, sin duda me ha marcado. Fueron EK y AS los auténticos creadores y pienso que ambos han nacido con la capacidad de transformar el corazón humano, con ese estilo tan salvaje y generoso.
Si ya se cual, habia una frase escrita en el medio del espacio de aquel lugar que decía;
"ARE YOU WAITING FOR A MIRACLE?"
Esa me encantaba!!!

Sol B dijo...

que bueno! concuerdo 100% con vos con respecto al 15 C de Las Heras 3481. Are you waiting for a miracle? nunca la lei esa frase!!! me encanto!capaz parte de la leyenda sea que todo aquello existió de distintas maneras para cada uno.
besos
sol